La Fe

saling-on-a-troubled-sea-we1

Saling on a troubled sea, obra de Ubé.

La Fe y yo somos muy buenas amigas, tomamos té chino los domingos y bollos suizos los lunes. Ella está harta de la admiración que despierta porque su casa siempre está llena de feligreses que lo dejan todo perdido con sus oraciones y sus penitencias. Un día Fe hizo sus maletas y se marchó dejándome una nota que decía: “No aguanto más la presión católica, apostólica, política y folklórica”. Estoy de acuerdo, a la Fe hay que dejarla descansar.

Hoy me ha escrito desde el Caribe, dice que se está perdiendo. Yo tengo fe en que no regrese.

Anuncios

5 pensamientos en “La Fe

  1. No sé que opinaría El Coloso de Rodas de su ilustración, y no me diga que los dedos de Fé son circunstanciales, hummm, ¿era necesario mostrar semejante culo? ¿acaso es suizo? No me extraña que se le llene la casa de feligreses.
    Me encanta Escocia, tiene tanto parecido con Tellerda … me inspira y genera tantas sensaciones … si, si, definitivamente dejeme una babuchas con cuadros escoceses a su puerta, no me gustaría manchar su agujereado suelo (por culpa de sus tacones, todo sea dicho) con mis sucias botas de campo.

  2. Aunque al parecer el caribe me flota en las manos… esa última frase de tu cuento me ha gustado,,, alguien ve sus dedos… yo veo sus ojos….
    aunque no niego que también a la tremenda mujer y sus partes no tan nobles.

  3. Muy bien Ana. Pero somos tan vagos que ya, coméntanos si toca algo. Si toca el “gordo” o como se llame, avísanos y no te pires con fe al Caribe o te perseguiremos y sacaremos la foto de tus “cuartos traseros” en youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s