En la encrucijada

(Advertencia previa: Pongan los altavoces a tope porque el sonido tiene baja calidad)

Sí, soy yo, aunque han pasado lustros sigo siendo una folclórica de tomo y lomo. Por eso de darle un respiro al alfabeto sumerio les dejo a ustedes con un video-clip extraído de una obra de teatro que protagonicé allá en los noventa, cuando aún había bosques y pelos en las piernas  (“El invitado”, obra de Vicente Villanueva representada por el grupo Teatraco Teatro).

Que la República les traiga esta noche sentido común.

4 pensamientos en “En la encrucijada

  1. TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EN DIRECTO EL ESPECTÁCULO Y ME GUSTÓ MUCHO. ME PARECIÓ UNA OBRA ADELANTADA A SU TIEMPO AUNQUE NO FUERA FUTURISTA. ¿NO CREES QUE PODRÍA FUNCIONAR AHORA MUCHO MEJOR SI VOLVIERAIS A REPRESENTARLA? AUNQUE NO PUEDA VERTE EN LOS ESCENARIOS SIGO TUS ESCRITOS QUE ME PARECEN MUY CHISPOSOS (A MI HERMANA TB LE ENCANTAN). ESPERO SEGUIR LEYÉNDOLOS POR MUCHO TIEMPO

Responder

