Inciso

life

Nuestra autora inicia gira teatral de andar por casa. Mañana, a las 19:30 h., en IBERCAJA ZENTRUM (C/Joaquín Costa, 5 – Zaragoza) interpretará unos monólogos dentro de las Jornadas literarias El humor de ayer en Aragón, “por eso lo haré mañana”, dijo ella, “porque me habían ofrecido hacerlo hoy pero he dicho que no, porque si no es antesdeayer, yo no acepto nada”.

Presentará el acto el escritor Amadeo Cobas.

Estais todos invitados. Habrá barra libre de carcajadas.

5 pensamientos en “Inciso

  1. Yo esta tarde entro a las 19:30 a trabajar… y que si no fuese por eso (no están las cosas como para faltar al curro) estaba allí presente para ver a mi prima actuar… hasta nervioso estoy y eso que no voy, asi que ¡imagina!

  2. ¿Y que tal?¿qué tal prima la actuación de ayer?¿triunfó? ¿aplaudió enferborizado el respetable? Jo, yo que me lo perdí … Agradecería me remitiese una foto dedicada. Ah, pero no esa de la boinita que tiene arriba, seguro que no le hace nada de justicia y es mucho más guapa al natural.

Responder

