Amando en Malasaña. Presentación de “Amar en martes” en la librería TRES ROSAS AMARILLAS

El pasado jueves, 14 de enero, presenté “Amar en martes” en la librería madrileña TRES ROSAS AMARILLAS. Allí acudieron amigos, conocidos, desconocidos, curiosos y famosos despistados. Quiero agradecer en primer lugar al escritor José Luis Gracia Mosteo su maravillosa presentación, su cariño y su cálida acogida. Con él reímos, bebimos y hasta hicimos alguna que otra gamberrada. Y cómo no, a José Luis,  dueño de la librería TRES ROSAS AMARILLAS, cuyo magnífico trabajo permite a  autores desconocidos  presentar sus obras en Madrid y darse a conocer a un público más amplio. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y vuestra asistencia. Sorprendentemente  logramos llenar la librería, algo que todavía no acabo de creerme.

Fue una noche estupenda. Y para muestra un puñado de botones. Pinchad en “ver todas las fotos” si no podéis resistiros a la tentación.

Saludos de pluma gansa.

6 pensamientos en “Amando en Malasaña. Presentación de “Amar en martes” en la librería TRES ROSAS AMARILLAS

  1. he visto las fotos, qué barbaridad, aquello era una fiesta!
    me alegro mucho de que te fuera tan bien, a ver si alguien se anima y también te presenta aquí!
    besos (de pato ;))

  2. Joder, ¡Qué guapos estáis todos! Hasta Luis ha salido bien…jojojo

    Enhorabuena, me alegro mucho de que la cosa fuera un éxito y lo pasarais tan bien. Y qué envidia, tanto VIP que me hubiera podido lanzar al estrellato y yo en casa dormido en el orejero.

    Besos

  3. ✔ Aunque con retraso, mi enhorabuena por este nuevo manifiesto literario que sin duda será otro éxito sin precedentes.

    Ya sabe donde está mi celda, tiene usted las puertas abiertas. Espero, no obstante, no haya abandonado los camerinos.

    Un abrazo de Miegoiyo.

    PD ⚑ Tengo una pregunta tonta que me intriga respecto a los comentarios que usted cultiva…si bien, la dejaré para otro día. Será mejor.

    Salut

Responder

