Un tipo sin importancia

Un tipo sin importancia, collage de Ubé

Sé que me estás leyendo, Alfredo. Así que deja de disimular y olvida el anuncio de esa colombiana que promete paraísos sin nombre y que afirma poseer un cuerpo de escándalo. Miente. Todas lo hacemos alguna vez, de nuestros labios escapan mentiras piadosas que van a estrellarse en el corazón de tipos como tú, sin importancia. Y no frunzas el ceño, te hace parecer mayor, uno de esos cincuentones que no cuentan más que penas. No me llames. No vengas a buscarme. No me envíes rosas mustias. No tararees aquella canción que un día hiciste nuestra. No quiero nada que provenga de ti. El amor se ha esfumado, así, de pronto, como si nunca antes hubiese existido, como si jamás hubiese besado tus labios, igual que si nunca me hubieses amado, a escondidas, cada domingo. Soy Laura, pechugona, metro ochenta de vicio, ¿recuerdas? Sólo que ahora no eres tú el hombre que busco. Devuélveme el aburrimiento que dejaste entre mis sábanas, y las manchas de soledad que acumulaste en el retrete. Son mías y se las pienso entregar a otro. Ya sabes que me gusta encadenarme al desencanto. Y no te preocupes, darling, prometo silenciar tu fracaso, morder a ratos la risa que me provoca tu sufrimiento. Sí, ya lo sé. Miento. Así que deja de disimular y llámame, porfa.

Ref B-630

3 pensamientos en “Un tipo sin importancia

Responder

