Presentación de “La huida del cangrejo” en el Ateneo de Madrid

3 pensamientos en “Presentación de “La huida del cangrejo” en el Ateneo de Madrid

  1. Saludos Angélica. Elogiosamente te felicito por la presentación de tu primera novela “La huida del cangrejo”. A juzgar por las fotos puedo denotar que estuvo bien concurrida y contando con celebridades de la literatura. Ahora bien, desearía publicar algo al respecto, en mi columna literaría “Desde mi ventana abierta”, que se publica en tres semanarios impresos de Nueva York, tres periódicos digitales y dos revistas virtuales. Pero necesito más información sobre el evento, especialmente nombres de los que estuvieron presentes que consideré debe aparecer en la información a publicar. La foto a publicar ya la tengo archivada y copié como pie de información (fuente de información) el artículo publicado en “El Heraldo de Henares”. Adjunto te envio mi correo electrónico jcgarciasanchez@aol.com y como bien sabes, tengo mi espacio en face Book. Gracias Angelica.
    Julio C. García Sánchez
    Periodista y Poeta

Responder

