El cangrejo en el I.E.S. Segundo de Chomón (Teruel)

El I.E.S. Segundo de Chomón, de Teruel, me ha invitado a dar una charla sobre mi novela “La huida del cangrejo“, lectura que ha sido elegida como actividad literaria para sus alumnos. Esta mañana he tenido el encuentro con ellos. Me han preguntado y he respondido siempre con el cangrejo y la literatura de fondo.

Agradezco la iniciativa de todos los profesores y la acogida que nos han dispensado tanto al señor Ubé como a mí. Y por supuesto mi gratitud va dirigida en especial a esos setenta alumnos que con su presencia y frescura nos han dejado un recuerdo inolvidable.

Os dejo este enlace con más fotos del acto (y también fotos de mi sobrina, que no estaba invitada al mismo pero que he retratado para la posteridad).

6 pensamientos en “El cangrejo en el I.E.S. Segundo de Chomón (Teruel)

  1. Me trae muchos recuerdos agradables volver a verte en un aula. Me hubiera gustado estar allí aunque para ello tuviera que volver a entrar en un instituto. Seguro que os lo habéis pasado “pipa”.

    Un abrazo desde el norte
    c

Responder

