Entrega del Premio “Cuéntale un cuento a La Republicana”

Esta mañana casi primaveral en Zaragoza, La Republicana ha hecho entrega de los premios del I certamen de relatos “Cuéntale un cuento a La Republicana”, en el que mi relato “La traductora búlgara” resultó ganador.

Quiero agradecer muy especialmente a La Republicana la calurosa acogida que nos ha otorgado a todos los que allí nos hemos congregado (escritores, jurado, amigos, curiosos…). Ha sido un acto breve pero emocionante y cómo no, no podían faltar al final del acto las excelentes tapas de La Republicana porque, en cierto modo, ellas también forma parte de esta aventura literaria.

Deseo felicitar a José Antonio Panero, premio del público, y al resto de escritores que han participado en este primer certamen. En este enlace podéis ver el ebook que ha preparado La Republicana con los relatos ganadores y una selección de los relatos  destacados por el jurado.

Espero de todo corazón que el éxito acompañe a La Republicana en las próximas ediciones del certamen. Siempre es de agradecer que la literatura encuentre espacios tan acogedores e inspiradores como éste.

Aquí podéis ver las fotos del acto.

Anuncios

Un pensamiento en “Entrega del Premio “Cuéntale un cuento a La Republicana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s