Oferta (microrrelato)

(Oferta, obra de Ubé)

OFERTA

Tengo que dejar de colgar los huesos sobre las ramas, siempre hay niños

jugueteando alrededor que acaban desordenando mi anatomía.

Luchar contra la atracción fatal que me provoca el cuello de las doncellas

(me pierden todas con tal de que luzcan limpias y tengan la piel traslúcida).

He de proponerme huir de las transformaciones efectistas (convertirme sin ton ni son en un millón de ratas o en príncipe eslavo con lentes azuladas).

Ya no se llevan las capas polvorientas (lo sé) y además el almidón del frac me produce alergia.

Lo tengo decidido, voy a trasladarme.

Por eso busco apartamento oscuro, sin ventilar,  con las habitaciones  tapiadas y vistas a los Cárpatos o aledaños del miedo.

Pueden probar a llamarme en sueños.

Responder

