43 egos revueltos

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 43 estaciones de tren. Os dejo este enlace con todos mis 43 egos revueltos y mucho más.

6 pensamientos en “43 egos revueltos

  1. ..felicidades angelica” no siempre leo tus poemas a veces como hoy a dado la coincidencia,es un a coincidencia¡¡ porque solo tengo tu email como escritora¡ el cumpleaños de maria jose es (mi )hermana es el mismo dia que el tuyo..¡¡¡¡¡no te conozco ,aunque se que te ganas la vida de escritora,yo no no me gana la vida asi yo sin talento.. ya sabes dando masajes ..vaya curso que elegi , ¡¡¡ el año pasado gano un concurso escribiendo,se que tu ganastes en la republicana….este año..
    , .y cumple los mismos que tu. en fin coincidencias en varias cosas¡¡

Responder

