Rota

(Ilustración: Ubé)

************

***

Ellie May

sueña con dientes de humo

que muerden su carne rota.

Caliente,

Ellie May,

como una loba encendida

en mitad de sus labios.

Mientras Ellie May se desnuda,

yo salgo al mar de mi sangre

y me pongo a nadar.

Y veo como Ellie May

golpea sus muslos y ríe,

y vislumbro el polvo en sus encías,

la tierra que nunca acaba,

un porche,

el camino del tabaco sembrado de falos y metal.

Porque Ellie May podía haber sido yo

en un vestido de flores altas,

en el calor de un animal

ahogado a la sombra,

porque yo viajo

y en sueños el color amarillo

se me clava en la sien

e imagino entonces que es un ramillete de trigo tierno

sobre la frente voraz de Ellie May.

Responder

