El esqueleto de unas fotos y un poema

(Más fotos del desembarco de los Ubés en la isla de Tabarca en este enlace)

*****

**********

******

Por si el mar abre su boca de espuma y me come.

Podría empezar por mis senos blancos,

por mis mejillas de azabache,

por mi cintura de miel de hombre.

Por si el mar abre su maleta de espuma y me introduce allí,

junto a la ropa sucia de una sirena,

junto a la soga de un ahorcado que después fue arrojado al mar.

Por si las bestias nadan

y se duermen encima de mis huesos

y roen mi cerebro,

su nuez amarilla,

y después me sacan del lodo,

me lamen la espuma,

me enseñan a caminar dentro de la tierra

y allí me olvidan.

Responder

