Soy

(Imagen: Ubé)

SOY

Loca o perra o pájara arrullando su corazón.

Camino en el silencio,

me abundo en las horas,

exprimo mi cabello y me doy de beber.

Y sé que hay piedras aguardando para hacer nido en el agua de mis ojos.

Loca o perra o pájara devorando ramas,

el pensamiento último de un águila antes de morir en el asfalto azul.

La trayectoria rota de un ala (soy).

Mitad cristal,

mitad pupila en la arena del tiempo.

Hombra.

Macho con senos.

Asna de leche tibia en la caverna encristalada de mi piel.

2 pensamientos en “Soy

Responder

