Celo

(Imagen: Ubé)

CELO

Yo sólo quería montar hembras,
afilar mis astas contra el cielo de los árboles.
Quería eso,
nada más que un poco de fiebre entre las piernas de mi sexo,
masturbarme sobre la hierba mientras ellas pastaban cerca,
sonreír con mis mejores dientes rotos.
Yo sólo quería ser el más fuerte,
saludable en los lomos de mi herida,
montar la guerra al pie del fuego,
relinchar muy quedo al oído de las cosas que nacen.
Yo sólo quería respirar el mundo,
no cerrar los ojos a los huesos,
al cansancio último que siempre llega.
Yo estaba en celo ese día
y a los perros los galopaba el hambre.

Responder

