Buenas noticias

ojo-citrico-NOTICIAS

Hace unos días me llegó la buena noticia de que mi poemario “Siempre es demasiado tarde para no cantar” había sido finalista en el II Premio Internacional de Poesía Pilar Fernández Labrador, convocado por la Asociación Mujeres en Igualdad de Salamanca, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH).

Veinte poetas de 13 países iberoamericanos fuimos seleccionados para el premio (ver enlace). Todo un honor que mi obra pudiese competir con poetas con una trayectoria tan dilatada y de  reconocido prestigio.

El ganador resultó ser el gran poeta chileno Juan Cameron (Valparaíso, 1947), con un accesit para el poeta español Enrique Gracia Trinidad (Madrid, 1950).

Mis felicitaciones al ganador, a todos los participantes y, por supuesto, a la organización de este Premio, que ya se ha convertido en su segunda edición, en uno de los más valorados por la calidad de las obras presentadas.

Aprovecho también para dejaros este enlace al blog de la argentina Emma Gunst, que ha tenido la deferencia de colgar uno de mis poemas de “Monopolios” (Tan tarde). Muchas gracias, Emma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s