Angélica Morales en Parnaso 2.0

Angélica Morales en Parnaso 2.0 2016El sábado, 14 de mayo de 2016, leí alguno de mis poemas inéditos en el IAACC Pablo Serrano, dentro de la maravillosa iniciativa del Gobierno de Aragón Parnaso 2.0. Desde aquí mi agradecimiento a los organizadores por haberme incluido en este proyecto cultural y poético que apuesta por dar voz a las plumas aragonesas, con toda su diversidad y color.parnaso-4Allí encontré a viejos amigos, curiosos y gente ávida por escuchar poesía. Fue una tarde maravillosa, en la que estuve arropada como siempre por mi amado señor Ubé y mi queridísima amiga Juana Buenafé, que más que una amiga es la “madre de la artista”.

parnaso-2Os dejo unas fotos y el vídeo en el que podéis escuchar mis poemas.

parnaso-1 parnaso-3

Responder

