A todo pulmón

31615147724_2d94c845a5_z(Imagen : Ubé)

A TODO PULMÓN

no más el tiempo
tú y yo
(linda la tarde que se acaba)
aquel gato mordiendo sus propios bigotes a la sombra
no más tu pelo rozando el perfil asombrado de mis labios
una comba
o una soga
o aquel jarroncito donde se revuelcan las moscas de los muertos
no más la música de una flor caminando hacia el cielo
la lluvia no más
áspera
cabrona
como de puñal fino que cae sobre la seda y la destroza
no más nuestros alientos
nubes tóxicas
un animal que es otro hombre esperando tu abrazo
no más los celos
el fuego trepando por mi garganta
mi garganta sujetándose a la lástima
un alfiler que corre por mi sangre
y me saluda

Responder

