Come on!

(Imagen: Ubé)

Come on!

y yo te dije hermano ven
dame un abrazo en esta tarde tan gris
dame un trozo de tu pan animal
dame una moneda de mujer
o alguien que sea capaz de limpiarme los zapatos
y yo te dije hermano
vamos
come on!
caminemos sobre el polvo de la vida
mira ahí adentro
donde mi boca es túnel
contempla los agujeros de mi alma
los trenes por los que siguen pasando
los capítulos enfermos de mi juventud
saluda hermano
di bye bye
y saca un pañuelito azul
y tósele al cielo
y pídele cuentas al diablo
y reza conmigo a todas las putas
que siguen pasando hambre
en una carretera
que siguen abriendo su carne a los patíbulos
y yo te dije
una moneda
o una birra
o una tapita de tortilla con papas
o una flor muerta en el jarrón
o la depresión del río Mississippi
o los negros jodidos en los telediarios
o el perfume a rosa podrida en el cuello de los pájaros
y yo te dije has de elegir hermano
y ahí se paró la noche

Responder

