“Mujeres rotas” y “España toda” en la Feria del Libro y del Cómic de Teruel

Javier Sierra y Angélica Morales en la Feria del Libro y del Cómic de Teruel 2018El sábado 12 de mayo de 2018, estuve en la Feria del Libro y del Cómic de Teruel firmando ejemplares de mi nueva novela “Mujeres rotas“. Lo cierto es que llegamos tan justos que ni siquiera estábamos en la programación con lo que muy poca gente lo sabía. Sin embargo hasta allí se acercaron familiares, amigos y algún que otro curioso para atrapar entre sus manos y sus ojos a las “Mujeres rotas” en la caseta de la librería Senda-Perruca.

No me olvido de mi España toda, porque ella sóla (y gracias a la Librería Escolar de Teruel) también logró estar presente en la Feria, hasta el punto de agotar los ejemplares iniciales que tenían en su caseta.

Estoy contenta con mis dos criaturas, y me doy cuenta que son tan diferentes como los caminos que van a tomar a partir de ahora. Les deseo mucha suerte a las dos.

Los que no estuvistéis en la Feria ayer aún estáis a tiempo hoy para atraparlas. Y si no, ahora vivirán en las librerías hasta que logren hacerse un hueco en vuestras casas.

Si no las localizáis, también podéis buscarlas vía correo electrónico: info@hiperion.com para España todaimprenta@terueligrafica.com para Mujeres rotas.

Os dejo un enlace con más fotos de la firma. Gracias a todos los que estuvisteis por allí para saludarme, darme un abrazo y desearme mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s