“Mujeres rotas”. Presentación en La Peluqueduca (Huesca)

"Mujeres rotas". Presentación en La Peluqueduca (Huesca)El sábado, 26 de mayo de 2018, por fin se presentaron mis “Mujeres rotas” en La Peluqueduca (Huesca). Fue una tarde maravillosa, llena de encuentros, emociones y personas que conoces por primera vez y que sabes que ya no vas a olvidar.

Fue una gran sorpresa ver como La Peluqueduca se llenó de gente que quiso acompañarme y llevarse con ellos las historias de las Mujeres rotas. Seguro que a partir de ahora voy a contar con nuevos lectores y con amigos nuevos.

Mi agradecimiento a Santi Gella por su gran generosidad y la magnífica puesta en escena que preparó en su peluquería. También mi enorme gratitud a Felisa Montejano porque hizo una presentación maravillosa, fluida, fresca y emocionante. Una charla entre amigas.

"Mujeres rotas". Presentación en La Peluqueduca (Huesca)Os dejo un enlace para ver más fotos del acto, el pdf con la reseña en el Diario del Alto Aragón, y el vídeo completo para que podáis degustarlo a cualquier hora.

El camino de las Mujeres rotas no ha hecho sino comenzar su fulgurante carrera hacia las pupilas hambrientas. Huesca es solo el principio, aunque repetirá presentación el día 2 de junio (20:30 h.), en la Feria del Libro de Huesca, de la mano del Director del Diario del Alto Aragón, Javier García Antón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s