Mujeres rotas. Presentación en la Feria del Libro de Huesca 2018

Mujeres rotas. Presentación en la Feria del Libro de Huesca 2018Ayer, sábado 2 de junio de 2018, presenté por segunda vez en Huesca mi novela “Mujeres rotas”, esta vez en la Feria del Libro. En esta ocasión estuve magníficamente acompañada por el Director del Diario del Alto Aragón Javier García Antón, que hizo una presentación hermosísima y llena de sentimiento (y que podéis leer en este enlace).

Pese a la tormenta que quiso venir a darnos su abrazo y nos dejó un chaparrón importante que hizo huir a mucha gente, pronto todo volvió a su orden y lo cierto es que cuando comenzó la presentación el lleno de público era general.

Mujeres rotas. Presentación en la Feria del Libro de Huesca 2018

Desde aquí quiero agradeceros a todos la gran acogida que está teniendo mi novela Mujeres rotas. Estoy muy feliz porque son muchas las lectoras que me están diciendo que ya han terminado sus páginas y que han salido encantadas con su lectura y eso para mí, como escritora, es el regalo más bonito que podían hacerme.

Os animo a todos los que no conozcan aún las historias de estas mujeres rotas a que os acerquéis a cualquier librería para pedir un ejemplar, ahora que llega el verano y la lectura es de nuevo nuestra fiel amiga.

No me voy de la Feria, porque el próximo martes, 5 de junio, presentaré de la mano del Vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, mi poemario “España toda“. Habrá además alguna lectura de mis poemas por parte de algunos de mis alumnos del Grupo de Teatro universitario, “En Obras”. Será, seguro, emocionante.

Aquí os dejo el vídeo con la presentación:

También podéis ver en este enlace el pdf con la noticia publicada en el Diario del Alto Aragón el domingo, 3 de junio de 2018.

Y más imágenes del momento en este album de Flickr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s