Diario de una asesina enana (26)

Texto: Angélica Morales

Ilustraciones: Ubé

Autor: angelicamorales

Escritora, actriz, artista polivalente...

7 opiniones en “Diario de una asesina enana (26)”

  1. que paranoia, no? A que te apuesto que no sabes ponerte bien los calcetines? en cualquier caso, cuando miras hacia abajo da la casualidad que siempre atinas en la medida justa para que no te hagan daño despues los zapatos! Bueno soy Jose A. y me gustaria saber mas al respecto tuyo y soy de Cartagena que no es de Murcia…Saludos

  2. Aunque soy nuevo en este espacio y soy yo otra vez, yo no aprieto como unos zapatos nuevos, pero es que pasa que me he despistado de tanta atencion que te he prestado. Porque no te pasas por mi blog y me sorprendes con lo primero que se te venga a la cabecita tuya? que seguro que esta como las aguas del ebro!

    este es mi blog: http://pasionydesengano.blogspot.com/

  3. Gracias Jose Antonio. Me alegra que te guste. Siempre es grato toparse con un paisano. Mis libros son fáciles de encontrar en Aragón, en Barcelona no me conocerá ni La Charito. Saludos desde el Pirineo.

  4. Hola Poeta, ya he pasado por tu blog para darte un saludo. Ultimamente estoy de acá para allá así que tengo un poco abandonada a la «Aseseina». Bienvenido a mi pequeño mundo. Ya te visitaré en el tuyo, no lo dudes.

  5. hola guapísima, soy José Antonio, ya tengo mi segunda parte de pasión y desengaño. Te invito a que lo visites de nuevo, aunque puedes entrar cuando quieras, y me digas que te parece, me sentiría alagado tener una crítica tuya, sea buena o mala.
    por mi parte agradecer tus palabras de nuevo y desearte mucha suerte, Me gusta lo que escribes, ahora he entrado solo para decirte esto, en breve entraré para verlo ms detenidamente…saludos.

    blog: http://pasionydesengano.blogspot.com/

Deja un comentario